martes, 28 de marzo de 2017

Ronald Torreyes pide una oportunidad a Yankees

AMPA, Florida -- La lesión que tendrá fuera de acción por varias semanas al holandés Didi Gregorius dejó abierta por ahora la vacante de campocorto en los Yankees de Nueva York.

La gerencia descartó de inmediato al venezolano Gleyber Torres, principal prospecto de la organización, a pesar de los buenos números que el jovencito de 20 años puso en los entrenamientos primaverales.
Es entonces que otro venezolano, Ronald Torreyes, levantó la mano pidiendo una oportunidad.
''Yo estoy listo, ya sea en el campocorto, la segunda base o la tercera, pues en las tres posiciones me siento cómodo. He trabajado muy duro en la primavera esperando mi oportunidad'', dijo a ESPN Digital el versátil jugador que en el 2016 vio acción en 72 partidos de Grandes Ligas, tanto en la antesala, la intermedia y las paradas cortas, como en el jardín derecho.
''Todavía la dirección del equipo no ha anunciado quién será el reemplazo de Didi mientras esté ausente, pero yo espero que me tomen en cuenta'', añadió Torreyes, quien en 99 innings como defensor de esa posición cometió un solo error en el 2016.
La capacidad para defender varias posiciones en la mejor arma del venezolano, quien confía quedarse entre los 15 peloteros que comenzarán la temporada regular el próximo domingo como visitantes ante los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.
''Estos últimos días son difíciles, pues es cuando muchos peloteros son cortados o bajados a las Menores. Es triste ver que alguien se va, pues todos llegamos con mucha ilusión y trabajamos duro por casi dos meses para tratar de lograr entrar en el equipo, pero a la vez nos motivamos, nos damos ánimos unos a otros para seguir adelante donde quiera que nos asignen''.
Uno de los primeros en ser enviados a las Ligas Menores fue precisamente Gleyber Torres, con quien los Yankees prefieren ir despacito, pasito a pasito, como hicieron en su momento con el cátcher dominicano Gary Sánchez.
Fuente: ESPN

Redes Sociales