jueves, 6 de abril de 2017

Pedro Guerrero sale de coma tras derrame cerebral

NUEVA YORK, EE.UU, Mlb.- El ex ligamayorista dominicano Pedro Guerrero, quien sufrió un derrame cerebral masivo el lunes, despertó de un coma el miércoles y habló con amigos y familiares, según un informe de Enrique Rojas, de ESPN.
Guerrero ingresó a un hospital de Queens en Nueva York tras sufrir un segundo derrame cerebral y luego fue trasladado al Hospital Lenox Hill, en Manhattan, donde está descansando ahora mismo.
“Es un milagro que Pedro esté vivo, completamente consciente y hablando claramente dos días después de que los médicos básicamente le diagnosticaran muerte cerebral”, le dijo la esposa de Guerrero, Roxanna, a ESPN.
Guerrero disputó 15 temporadas de Grandes Ligas por los Dodgers y Cardenales y junto con Ron Cey y Steve Yeager fue nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 1981, en la que Los Ángeles capturó el primer título de la franquicia después de una sequía de 16 años.
Guerrero fue convocado a cinco Juegos de Estrellas y terminó su carrera con promedio de 300, 215 jonrones y 898 remolcadas.
Fuente: El Nacional

Redes Sociales