jueves, 4 de mayo de 2017

MLB revisa protocolos de seguridad sobre el comportamiento de fans

BOSTON - La MLB está revisando sus protocolos de seguridad en los 30 estadios, después de que el jardinero de los Orioles de Baltimore, Adam Jones, se quejó de los aficionados que gritaban insultos raciales en Boston esta semana y otros jugadores afroamericanos reaccionaron diciendo que es una realidad común al jugar en varias ciudades.
Aún no está claro qué cambios podrían hacerse, pero los oficiales de la liga están empezando a averiguar cómo los clubes individuales manejan esos problemas y las quejas de los fans.
El portavoz de la MLB, Pat Courtney, dijo que la liga se ha acercado a los 30 clubes para evaluar sus prácticas y regular el comportamiento de los fanáticos.
Todos los equipos de MLB tienen un mecanismo para que los aficionados alerten la seguridad de los problemas, pero los parques de béisbol individualizados significan diferentes protocolos y prácticas en cada estadio.
Después de que Jones habló, los jugadores afroamericanos de la liga dejaron claro que lo que él experimentó es una experiencia continua durante los viajes por carretera, variando por estadio de béisbol.
Fuente: ESPN

Redes Sociales