miércoles, 17 de mayo de 2017

Wilmer Difó da primer jonrón de la campaña



El dominicano Wilmer Difó conectó su primer jonrón de la campaña en el partido que los Nacionales de washington se impusieron 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Bryce Harler también sobrevoló la verja para su vuelacercas número 13 de la campaña, produjo dos , mientras que Ryan Zimmerman produjo dos anotaciones.
Difó conectó su vuelacercas en el cuarto capítulo frente a Chad Kuhl y remolcó dos anotaciones.
RAYS 6
INDIOS 4
(AP) Cleveland.

Corey Dickerson disparó dos de los cinco jonrones de Tampa Bay, guiando a los Rays a la victoria el martes por 6-4 ante los Indios de Cleveland.
El venezolano José Alvarado retiró a los seis bateadores que enfrentó en relevo y el dominicano Alex Colomé se encargó del noveno para su décimo salvado.
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, una anotada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 4-1; y Carlos Santana de 3-0, una remolcada.
BRAVOS 9
AZULEJOS 5
(AP) Toronto.

Dansby Swanson rompió el empate por medio de un jonrón en el séptimo inning, Freddie Freeman añadió un cuadrangular de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 9-5 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.
Swanson quebró el empate 5-5 con su vuelacerca por todo el jardín central. El batazo ante Danny Barnes (0- 1) inauguró el séptimo capítulo.
Freeman se colocó como líder de la Liga Nacional con su 14to palo de cuatro esquinas.
Igualó a Aaron Judge, toletero de los Yanquis, como líder jonronero de las Grandes Ligas.
Fue el segundo bambinazo de Freeman en dos partidos.
Matt Kemp bateó dos hits y produjo cuatro carreras por Atlanta, que ha ganado cuatro de cinco duelos después de perder ocho de nueve.
Kevin Pillar disparó un jonrón y totalizó dos inatrapables por Toronto. El sexto vuelacerca de Pillar, un garrotazo solitario ante Jaime García, representó su 51er hit, con lo que lidera las mayores.
El dominicano José Ramírez (2-1) resolvió un inning y dos tercios para llevarse la victoria.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una anotada. El dominicano Danny Santana de 4-0.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0 con una empujada.
ASTROS 12
MARLINS 2
(AP) Miami.

Dallas Keuchel siguió invicto y se convirtió en el primer lanzador que llega a siete triunfos en las Grandes Ligas durante esta campaña, en el duelo en que los Astros de Houston aplastaron el martes 12-2 a los Marlins de Miami.
Keuchel laboró sólo cinco innings, su apertura más breve en lo que va de la temporada, pero Houston navegó tranquilo hacia la victoria.
Los Astros (28-12) ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas y han ganado 13 de sus últimos 16 compromisos.
Los colistas Marlins (14-24) son la cara opuesta de la moneda, al perder 16 de sus 20 partidos más recientes.
Miami tiene un récord de 1-7 durante su estadía actual en casa, que concluirá este miércoles.
Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-0 con una anotada, Carlos Correa de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.
El dominicano Michael Feliz de 1-0. Los venezolanos José Altuve de 2-1 con dos anotadas, Marwin González de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 5-1 con una anotada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 2-1.
Al Cierre 
El receptor dominicano Welington Castillo había disparado de 5-3 con dos remolcadas, mientras su compatriota Manny Machado tenía de 5-2 en el partido que los Orioles de Baltimore y los Tigres de Detroit mantenían empatados a ocho carreras a través de 11 entradas.
Fuente: Listin Diario 

Redes Sociales