martes, 9 de mayo de 2017

Yankees aplastan a Rojos tras juego maratónico

CINCINNATI -- Brett Gardner y Matt Holliday batearon jonrones, Masahiro Tanaka ganó su quinta apertura consecutiva, y los Yankees de Nueva York se sacudieron un juego largo y pocas horas de sueño para aplastar el lunes por 10-4 a los Rojos de Cincinnati, para su sexto triunfo seguido.
Los Yankees tienen la mejor marca de las Grandes Ligas esta temporada con 21-9, 12 juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde el final de la campaña 2015.
Su mayor reto fue sobreponerse a la fatiga tras su victoria por 5-4 en 18 entradas en el Wrigley Field que terminó en la madrugada del lunes. Los Yankees aterrizaron en Cincinnati hasta las 5:08 de la mañana y el sol brillaba cuando algunos de ellos estaban durmiendo finalmente. Los jugadores tomaban bebidas cafeinadas y bostezaban en el camerino antes del juego.
Tanaka (5-1) les proporcionó lo que necesitaban después de haber trabajado toda la noche: lanzó siete episodios, con 112 lanzamientos, para dar descanso al bullpen. Permitió cuatro carreras --Joey Votto impulsó tres con un sencillo y un cuadrangular-- y los Yankees cortaron una cadena de cinco victorias seguidas de los Rojos.
El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo con casa llena en el primer capítulo contra Rookie Davis (1-2), un ex prospecto de los Yankees.
Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 3-3, con dos carreras producidas; y Starlin Castro de 2-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-2, una anotada y una impulsada.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza
 de 4-0.

Fuente: ESPN

Redes Sociales