miércoles, 7 de junio de 2017

Scooter Gennett batea de 5-5, con 4 jonrones y 10 empujadas

Scooter Gennett empató un récord de las mayores, al conectar cuatro jonrones, en el duelo en que los Rojos de Cincinnati apabullaron este martes 13-1 a los Cardenales de San Luis.
Gennett, quien produjo 10 carreras durante el encuentro, logró el segundo grand slam en su vida, frente a Adam Wainwright, para poner en marcha la proeza. Disparó después un cuadrangular solitario y otro par de vuelacercas, de dos carreras cada uno.
Es el 17mo toletero en la historia de las Grandes Ligas con cuatro bambinazos en un partido, y el primero que lo consigue desde Josh Hamilton en 2012, en un duelo entre los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore.
Gennett se incorporó así a una lista que incluye a leyendas del béisbol, como Willie Mays, Lou Gehrig y Mike Schmidt.
Nada mal para un intermedista algo irregular, que llegó a las filas de Cincinnati en marzo, tras ser dado de baja por Milwaukee. Gennett comenzó la noche con 38 jonrones en su carrera, incluidos apenas tres en esta campaña.
En su primer turno, Gennett conectó un sencillo. En los cuatro siguientes, descargó cuadrangulares. Sus 10 remolcadas igualaron un récord del club.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 1-1.
Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.
Boston 5
Yankees 4
(LD) Nueva York

Mitch Moreland pegó jonrón de dos carreras y el dominicano Hanley Ramírez agregó otro en la parte alta del cuarto episodio para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 5-4 sobre los Yankees de Nueva York.
los vuelacercas de Moreland y Ramírez se produjeron ante los envíos de Nahasiro Tanaka.
En este partido el dominicano Ramírez disparó su vuelacercas número ocho de la temporada, con una remolcada, sumando 24 en la campaña y anotó una.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez, de 5-0 y Stalin Castro pegó un sencillo en cuatro turnos y pisó la goma una vez.
Cerveceros 5
San Francisco 2
(AP) MILWAUKEE

Chase Anderson lanzó siete innings y dos tercios en blanco para ganar su tercer juego seguido, el venezolano Hernán Pérez disparó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee vencieron este martes 5-2 a los Gigantes de San Francisco.
Anderson (5-1) extendió a 21 2-3 innings su seguidilla sin permitir carreras. Concedió un boleto, ponchó a cuatro y ayudó a que los Cerveceros derrotasen a los Gigantes por apenas tercera vez en los últimos 17 juegos entre ambos.  Milwaukee ayudó a Anderson con tres doble plays. El pitcher también colaboró con su causa al producir su primera carrera de la campaña y la quinta de su carrera al conectar un doble en el tercero.     
 Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-2, una impulsada.
Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-3, una anotada.  
Angelinos 5
Tigres 3
(AP) DETROIT

Kole Calhoun y C.J. Cron aportaron sendos vuelacercas a la victoria que los Angelinos de Los Ángeles consiguieron este martes, por 5-3 sobre los Tigres de Detroit.
Jesse Chávez (5-6) se llevó la victoria al permitir dos carreras y siete hits en cinco episodios y dos tercios. Recetó cuatro ponches y no otorgó boletos.  Los Tigres llena (+) Hanley Ramírez batea cuadrangular número ocho y llega a 24 vueltas remolcadas; Eduardo Núñez se va de 4-3, con una anotada; Domingo Santana de 4-2, con una empujada.
ANGELINOS 5
TIGRES 3
(AP) DETROIT

Kole Calhoun y C.J. Cron aportaron sendos vuelacercas a la victoria que los Angelinos de Los Ángeles consiguieron este martes, por 5-3 sobre los Tigres de Detroit.
Daniel Norris (3-3) fue el derrotado, tras recibir cuatro carreras ótres limpiasó así como cinco imparables en una faena de seis innings, que incluyó tres bases por bolas.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.
MEDIAS BLANCAS 4
RAYS 2
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Los venezolanos Avisaíl García y Yolmer Sánchez conectaron sendos bambinazos, al igual que Todd Frazier, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron este martes 4-2 a los Rays de Tampa Bay para conjurar una racha de cinco derrotas consecutivas.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, Leury García de 3-1 con una anotada. remolcada.
FILIS 3
BRAVOS 1
(AP) ATLANTA

El venezolano Odúbel Herrera remolcó la carrera de la ventaja definitiva con un doble en el sexto inning, Aaron Nola permitió una anotación al cubrir ocho episodios y los Filis de Filadelfia sobrevivieron un susto en el noveno para vencer este martes 3-1 a los Bravos de Atlanta.
 El dominicano Héctor Neris permitió sencillos con un out a Matt Kemp y Matt Adams en el noveno. Pat Neshek ponchó a Adonis García y puso fin al juego con el elevado de Kurt Suzuki al receptor Cameron Rupp para su primer rescate.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0. 
Fuente: Listin Diario

Redes Sociales