jueves, 13 de julio de 2017

Inicia Serie del Caribe 2017 de la Pony Baseball League

Foto: Aramys Uceta
SAN CRISTÓBAL.-El estadio Temistoclés Metz fue el escenario donde se inauguró la tarde de este miércoles la Serie del Caribe 2017 de la Pony Baseball, categorías 12 y 14 años.
En la justa participarán Venezuela, Saint Martin, Curazao, Panamá, Puerto Rico, Aruba y República Dominicana, quienes se disputaran un puesto para participar en la Serie Mundial de pequeñas ligas a celebrarse en Washington Pensilvania.
Julio César Díaz, presidente del Comité Organizador de dichos juegos, tuvo el discurso central de la apertura del evento, quién exhortó a los equipos participantes en el torneo a mostrar sus mejores cualidades en el juego para que el mejor logre la victoria.
Mientras que el presidente de la Pony Dominicana, Eugenio Báez, resaltó el esfuerzo de cada uno de los miembros del Comité Organizador del evento deportivo y pidió seguir trabajando a favor del desarrollo del deporte.
El equipo que representará a la República Dominicana en la categoría 12 años, es el campeón de la Serie del CEl combinado pertenece a la Liga Carlos Báez, la cual ha tenido una destacada participación en cada uno los eventos en los se ha presentado durante el año.
En la inauguración de la competencia deportiva estuvo presente el senador Tommy Galán, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, el empresario Frank López, entre otras importantes personalidades.
Autor: RAFAEL LARA

Redes Sociales