lunes, 17 de julio de 2017

Puerto Rico se corona campeón de la Serie del Caribe Pony 2017

SAN CRISTÓBAL.- los equipos de Puerto Rico se coronaron campeones en las dos categorías de la Serie del Caribe de la Pony League Baseball celebrada en esta provincia, con las participación de ocho países y de paso clasificaron para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2017, a realizarse en la Estados Unidos de Norte América.

El gobernador civil Julio Cesar Díaz Rosario, presidente del Comité Organizador de la mencionada serie, felicitó a los equipos triunfadores, al tiempo que dio gracias a las delegaciones de los países que participaron en el evento por el gran nivel de juego exhibido y el comportamiento en la jornada deportiva.

“Este Comité Organizador cumplió con cada una de las metas trazadas, los equipos participantes dieron el todo por todo, por lo que esta Serie del Caribe de la Pony Baseball la valoramos como exitosa y por lo tanto nos sentimos con el beber cumplido.

El gobernador Díaz Rosario en el acto de premiación, a los equipos ganadores y a los jugadores más destacados en el evento, recibió una placa de reconocimiento, para ser entregada al presidente Danilo Medina, a quien fue dedicada la citada serie.

En tanto que el presidente de la Pony League Baseball Dominicana, Eugenio Báez, resaltó el alto nivel de competición que mostraron los equipos que participaron en la serie y valoró el trabajo realizado por los seleccionados de Puerto Rico.

“Los equipos de la isla del encanto jugaron mas béisbol que los demás, mantuvieron un nivel de juego muy aceptable y por tanto son merecedores de ambas coronas”, dijo Báez.

Al acto de premiación asistieron los representantes de la Liga Pony Baseball de los diferentes países que participaron en la citada serie, así como los directivos de la Pony League Dominicana Ivelisse Laureano, Germán Martínez, Evelio Lantigua, entre otros importantes miembros.

Fuente: www.sancristobalnews.blogspot.com

Redes Sociales