viernes, 11 de agosto de 2017

Stanton dispara jonrón 39, domina ese renglón en GL




Brian Goodwin bateó dos hits, incluyendo un jonrón para abrir el octavo inning, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer este jueves 3-2 a los Marlins de Miami.
Goodwin quebró un empate 2-2 al enredarse con una recta en cuenta de 1-0 de Junichi Tazawa (1-2) para su 13er vuelacercas de la campaña y segunda carrera producida de la noche.
Ryan Madson (2-0) trabajó en blanco el octavo episodio y Sean Doolittle resistió al doblete con un out del venezolano Miguel Rojas en la novena entrada para obtener su séptimo salvamento desde que llegó a Washington.
Andrew Stevenson realizó un espectacular lance junto a la línea de foul de jardín izquierdo y con corredor en tercera para evitar un imparable y sacar el último out del partido.
Por los Marlins, Giancarlo Stanton llegó a 39 cuadrangulares, la cifra más alta de Grandes Ligas.
Washington ganó tres de los cuatro duelos de la serie y lidera a Miami, segundo lugar del Este de la Liga Nacional, por 15 juegos.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1 con una anotada.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con  un doble. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.
ROJOS 10
PADRES 3
(AP) Cincinnati

Scooter Gennett bateó un jonrón con las bases llenas en el séptimo inning, para romper la racha del relevista Brad Hand de entradas en blanco, y condujo el jueves a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 10-3 sobre los Padres de San Diego.
Los Rojos ganaron tres de cuatro en la serie.
San Diego llegó al séptimo con una ventaja de 3-2, dejando al abridor Dinelson Lamet en camino a su cuarta victoria en fila. Pero el mejor relevista de los Padres en semanas recientes lo dejó escapar.
Los Rojos llenaron las bases contra Kirby Yates (2-3) y Hand, que llevaba 24 entradas sin permitir carreras. Pero el tercer jonrón con la casa llena de Gennett en su carrera puso a los Padres arriba 6-3. Fueron las primeras anotaciones permitidas por Hand desde junio.
El venezolano Eugenio Suárez jonroneó dos lanzamientos más tarde. Zack Cozart y Joey Votto añadieron jonrones en el octavo inning.
Drew Storen (3-2) escapó de un atolladero en el séptimo y fue el ganador.
Por los Rojos, el venezolano Suárez de 2-1, un jonrón.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, José Pírela de 1-1, una empujada; y Carlos Asuaje de 5.1.
METS 10
FILIS 0
(AP) Filadelfia.

Jacob de Grom laboró de manera impecable durante 6.2 de entradas en los que aceptó apenas cuatro hits y los Mets de Nueva York blanquearon 10-0 a los Filis de Filadelfia anoche.
De Grom estuvo intransitable desde el montículo abanicando a nueve y no otorgó boletos en otra gran jornada en que obtuvo su triunfo trece.
El recibió el respaldo de cuatro de sus compañeros quienes conectaron jonrones, el número 14 para Wil Flores, Neil Walker se fue de 5-4, incluyó su jonrón 10 y produjo tres; Michael Conforto empalmó el 27 en tanto que Curtis Granderson produjo el 16.
Por los Mets, José Reyes disparó un doblete en cinco turnos; Amed Rosario en blanco en tres turnos y por los Filis. Maikel Franco se fue de 3-1, su batazo fue un doblete.
Fuente: Listin Diario

Redes Sociales