lunes, 4 de diciembre de 2017

Beltré estará en las Grandes Ligas hasta que su cuerpo resista

Casa de Campo, La Romana
Mientras su cuerpo resista las constantes exigencias del juego, Adrian Beltré estará en accion y agregando estadísticas que cada día lo consoliden como un futuro miembro de Cooperstown.
A sus 38 años y recién culminando la campaña número 20 en su carrera, el veterano de los Vigilantes de Texas aún no coloca límites a su futuro inmediato en las Grandes Ligas.
“Mientras tenga la capacidad de resistir estaré jugando, no puedo asegurarte si serán dos o tres temporadas, pero trataré de mantenerme en acción durante el tiempo que pueda”, dijo el más reciente integrante del venerado círculo de bateadores de tres mil hits.
A diferencia de la estación pasada cuando molestias en la corva limitaron su participación con los Vigilantes, Beltré expresó a Listín Diario que en los actuales momentos se encuentra en magnífi cas condiciones físicas y casi inicia su preparación para lo que será la campaña del próximo año.
“Me siento con el entusiasmo de seguir aportando para los Vigilantes, tengo la fi rmeza de seguir contribuyendo”, señaló el jugador, quien este año apenas participó en 94 partidos y agotó 340 turnos, ambos registros fueron los más bajos de su carrera.
A pesar de estar limitado, el antesalista culminó con average de .312, disparó 17 jonrones y remolcó 71 vueltas. El dominicano está fi rmado con los Vigilantes hasta el 2018 y recibirá 18 millones de dólares. Este año Beltre se convirtió en el jugador 31 en la historia con tres mil imparables, tras conectar un doblete frente a Wade Miley, de los Orioles en la cuarta entrada de un partido efectuado el 30 de julio.

Redes Sociales